Experiencias en Playa Bobalito

Actualizado: 24 abr 2021


Sam, nuestro guerrero milenario sabe que si no hace algo hoy mismo, que cuentan con más de 100 años haciendo recorridos que podrían durar más de 2 años cada lapso, 4 especies de tortugas que llegan a playa Bobalito podrían desaparecer.


El plan es para máximo 8 personas y tiene una duración de 5 días.


En nuestro plan tendrás la oportunidad de ir monitoreando el paisaje natural guardando los datos en tecnologías libres, podrás monitorear y conocer sobre los residuos que llegan a esta playa remota, visita al cerro del águila, observación de aves, especies de primates, las condiciones del agua y el nacimiento de 4 diferentes especies de tortugas marinas, acompañados por locales de la comunidad.


Incluye

  • Transporte ida y vuelta Necoclí - Playa Bobalito, Antioquia

  • Alojamiento

  • Alimentación completa

  • Estación de café y té libre

  • Protocolos de Bioseguridad

  • 1 Ingeniero ambiental, oceanográfico o biólogo en todo el recorrido

  • 4 actividades de Turismo Científico incluyendo monitoreo con almacenamiento de datos

  • Seguro de Viaje

  • Impuestos ( IVA, Retención en la fuente, en servicios hoteleros y restaurantes, ICA, Impuesto de Renta)

No Incluye

  • Bebidas Alcohólicas


Punto de Salida


Muelle principal Necoclí


Recuerde


Si está considerando este viaje pero le preocupa un vuelo de conexión estrecho, infórmenos y trabajaremos con usted en la medida de nuestras capacidades, pero es posible que desee considerar otros arreglos.


El viaje no es un tour de lujo. La principal responsabilidad del transportador es llevarlo de manera segura desde el punto de partida hasta el punto de llegada, pero junto con nuestro equipo le brindarán las herramientas para que aproveche al máximo su viaje.


Cancelaciones y Reembolsos


En caso de que su viaje se retrase debido a malas condiciones climáticas, problemas mecánicos, inmigración, enfermedad de la tripulación u otros eventos diversos, le informaremos con la mayor anticipación posible.


Si su viaje se retrasa, no debe ser más de 1 o 2 días. Sea flexible con los planes de viaje futuros en caso de que se revise el horario de su viaje. El viaje continuará de acuerdo con la nueva fecha de salida y llegada, aún recibirá el viaje completo. No hay devolución de depósitos ni compensación por retrasos de menos de 24 horas. Si el retraso es de más de 24 horas, tendrá la oportunidad de cancelar su reserva con el reembolso de cualquier pago realizado. Los depósitos no serán reembolsados ​​en caso de desobediencia civil, o acciones de empleados gubernamentales, o casos fortuitos, pueden ser transferidos a futuras reservas.


Si decide cancelar su reserva por cualquier motivo, háganoslo saber con la mayor antelación posible. El depósito no es reembolsable. Si necesita cambiar su viaje a una fecha posterior, podemos transferir el depósito hasta dos semanas antes de la fecha de su reserva original.


Términos y condiciones


No somos responsables de las condiciones climáticas, las acciones de los empleados del gobierno, la desobediencia civil, los actos de Dios u otros eventos aleatorios que puedan ocurrir. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para evitar estos eventos y lo mantendremos informado de cualquier cambio que pueda ocurrir en su viaje.


Ni nuestro equipo, ni los propietarios, ni Remonautas son responsables de los artículos personales perdidos o dañados. TODOS los pasajeros deben tener un seguro de viajero antes del viaje.


Los viajes de aventura conllevan un riesgo inherente. Al reservar y pagar su viaje, acepta dicho riesgo y Remonautas no se hace responsable.




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo